Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Zapatos de Air Jordan "Why Not"

Sin embargo, la inspiración no se extiende solo a los zapatos en sí: la etiqueta colgante también se parece a un cartucho Game Boy gris OG, y la caja es una reconstrucción de cartón del dispositivo querido fuera de este mundo. Air Jordan "Why Not" Mujeres/Hombre El paquete especial cambia la marca estándar de Game Boy a éxitos específicos de Russ, con el logotipo especial Jordan de Westbrook en la "pantalla", y también presenta su nombre / mantra "Own The Chaos" para completar el diseño.

image

Los zapatos exclusivos a menudo tienen una mala envoltura, aunque el último esfuerzo de Russell Westbrook, el Zapatos de Air Jordan "Why Not", es una mezcla de rendimiento y estética de estilo de vida caótico, que infunde lo inanimado con la personalidad colorida de los atletas. La iteración del "Mes de la Historia Negra" sigue estas ideas, uniendo el patrimonio en la mezcla de superposiciones dispersas y paneles llenos de texturas. Los acentos orientados hacia atrás adoptan el patrón africano de conexión que se encuentra en otros pares, mientras que el resto agrega una sinfonía de tonos vibrantes, dando a la jaula de perfil y las piezas subyacentes un diseño apropiado para el período de celebración.

Russell Westbrook fue presentado oficialmente como miembro de los Houston Rockets hoy, y aunque es lo suficientemente impactante como para ver al armador OKC Thunder de larga data balanceándose con un uniforme rojo y blanco, también valió la pena tomar nota de lo que estaba de pie. Air Jordan "Why Not" Venta lució una edición PE especial de su Jordan Why Not Zer0.2 SE para fotos. Con un esquema de color audaz que parece ser partes iguales de Rockets, Sonics y Pride Month, el último juego de pies de Westbrook es tan ruidoso y único como el hombre mismo.

La base de malla blanca y negra está empapada en acentos de color, el más notable de los cuales es la superposición del mediopié, un diseño audaz con una muestra de material iridiscente brillante que se sienta sobre un patrón de tablero de ajedrez en el cuarto. Air Jordan "Why Not" Baratas El rojo, el amarillo voltio y el verde brillante reciben el mismo tiempo en la entresuela, y las lengüetas de cada zapato en el talón / lengüeta ofrecen un gráfico de arcoíris con la bandera del Orgullo. Este aspecto ruidoso ciertamente funciona bien en el Why Not Zer0.2 SE, un zapato que es conocido por sus detalles deconstruidos, y si Westbrook y James Harden pueden establecer una simetría de la cancha trasera "Brodie And The Beard", los resultados en la cancha podrían ser tan centelleante como estos zapatos.

Air Jordan "Why Not" Precio de Russell Westbrook es una de las zapatillas de baloncesto de aspecto más exclusivo del mercado actual, y ahora se está reduciendo lo suficiente para las sesiones de aro de verano gracias a una nueva versión SE que debutará en un " City Tour ”colorway. Todo sobre el aumento de la velocidad / movilidad y la disminución del peso, las patadas más nuevas de Brodie ofrecen una parte superior deconstruida con detalles alternativos como una superposición de TPE transparente en el mediopié y una capa externa eliminada en el zorro que presenta detalles de espuma expuesta para mayor comodidad.

www.zapatostyle.com
Sign In or Register to comment.