Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

taller mecanizado


Mecanitzats Marín es una entidad comprometida con sus clientes y segura de poder satisfacer sus necesidades con productos y servicios de alta calidad a un precio muy competitivo. Las empresas que se dedican al decoletaje están creciendo al ser las proveedoras de piezas de maquinarias de empresas, de electrodomésticos muebles y marcan la diferencia ya que están presentes en la gran mayoría de elementos que usamos a diario y desconocemos que existen.

Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Arranque de Viruta con nuestro Fmeh0109 Mecanizado Por Arranque De Viruta A Distancia. Los llamados multihusillos, que además poseen algunos husillos (valga la redundancia), que casi siempre son de seis a ocho, los que a su vez mecanizan distintas piezas al mismo tiempo, por lo que el tiempo de mecanizado se divide.

Según la familia de las piezas, tendrán una forma concreta para obtener una mayor calidad final. Mecanizados de Piezas Decoletaje Mecanizado de Precisión Indústries Raventós, S.A. - Presentes en el mercado desde 1965, Indústries Raventós, S.A. es especialista en mecanización y decoletaje de precisión.

En el sector del automóvil, el mecanizado de piezas metálicas en serie es necesario por la rapidez en obtener las piezas y tiene multitud de usos para el vehículo. El método de mecanizado por abrasión se basa en la eliminación de material desgastando la pieza.

El fresado consiste en hacer pulir agujeros mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa (que es la que hace el movimiento de corte, mientras que la pieza hace el movimiento de avance, fijada sobre la mesa).

image
Mediante esta herramienta pasamos sobre la superficia mecanizar de forma rectilínea diferentes filos, para conseguir un arranque de material progresivo, este método es conocido como brochado. Disponemos de un parque de maquinaria actualizado con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 mm. de diámetro.

Disponemos de una gran variedad de equipos y dispositivos de control para poder garantizar un buen servicio y la confianza de nuestros clientes. Todas las piezas están mecanizadas a partir de barras de acero, bajo plano, siempre a la medida del cliente y siguiendo sus especificaciones.

La empresa de mecanizados de prècision MEGA Mecanizados de Precisión nace en los primeros años noventa. En Tormega Vigo tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación.

Sebastián Irigaray S.L. es una empresa industrial especializada en la fabricación de piezas metálicas por decoletaje en series medias y largas y en mecanizado de series cortas y medias. Sus mercados objetivo son los sectores automoción, motociclista, electrodoméstico, maquinaria especial, compresores, iluminación, etc.

82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Dependiendo de las peticiones de los clientes, también se puede llevar a cabo en piezas tamaño mediano grande. En Sebastián Irigaray S.L. contamos con una larga trayectoria en la elaboración de piezas por decoletaje, disponemos de tornos automáticos de levas, tornos cnc bancada inclinada con motorizadas y cnc cabezal móvil hasta 10 ejes.

INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN POR CORRIENTES DE FOUCAULT CORRIENTES INDUCIDAS Instrumentos que a través del método no destructivo de corrientes de Foucault (Eddy Current) permite detectar fallos discontinuidades superficiales en piezas mecanizadas, como también medir dureza por comparación y conductividad del material.

Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. EL fresado es un proceso de fabricación que se realiza mediante la eliminación de material y que resulta de la combinación de dos movimientos : la rotación de la herramienta y el avance de la pieza de trabajo.

Sign In or Register to comment.